Valornut

La Escuela de Nutrición ofrece para la venta,  una nueva versión del programa ‘ValorNut’ que calcula el valor nutricional de los alimentos.    Para obtener acceso al programa, favor de realizar los siguientes pasos:

  1. Registrarse en la dirección http://nutricion2.ucr.ac.cr/auth/register
  2. Pagar la cuota anual de ¢5000 (o su equivalente en dólares), en la siguiente dirección en internet (puede cancelar con cualquier tarjeta bancaria a pesar de que solo aparece el logo del BAC):

https://tienda.fundacionucr.com/index.php?route=product/product&product_id=132

  1. Después de registrarse y pagar la cuota anual, favor de enviar la factura electrónica en versión de pdf, a uno de los siguientes correos:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.     Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que su cuenta puede ser activada.  

Para entrar al programa en la siguiente dirección:

http://nutricion2.ucr.ac.cr/

 

Información para responder a personas registradas pero que no han pagado:

Gracias por registrarse como usuario del programa ValorNut.  Para poder tener acceso, necesito recibir la factura electrónica que le envía FUNDEVI cuando usted cancela la cuota de 5000 colones. Si todavía no han pagado, puede hacerlo en la siguiente dirección:

https://tienda.fundacionucr.com/index.php?route=product/product&product_id=132

Muchas gracias!   Anne Chinnock