Protocolo de Atención Nutricional para el paciente adulto ambulatorio con VIH/Sida

Este protocolo de atención fue diseñado en 1998 como producto final del Trabajo Final de Graduación: “Diseño de un Protocolo para el manejo nutricional del paciente adulto ambulatorio con VIH/Sida atendido en el Hospital México”, para obtener el grado de Licenciatura en Nutrición en la Escuela de Nutrición de la Universidad de Costa Rica.   

Es el primer esfuerzo realizado para facilitar el trabajo de profesionales en nutrición en el tratamiento de las personas infectadas con VIH/Sida y para que se identifique y reconozca la importancia del nutricionista como miembro del equipo de salud en nuestras instituciones hospitalarias. 

El protocolo de atención nutricional para pacientes con VIH/Sida, tiene el objetivo de estandarizar los procedimientos en la consulta nutricional para aquellos que son atendidos a nivel ambulatorio.    Si se utiliza este instrumento en el tratamiento de pacientes hospitalizados, se deben considerar otros aspectos que no están contemplados para este tipo de población y que son necesarios para brindar atención especializada.

Precio 2.500 colones 

Para hacer pedido HAGA CLICK AQUÍ

Consulte: 'Manual de Compras en Línea'

Síguenos