Técnicas de animación sociocultural

Para la reflexión, expresión y fomento del a creatividad en personas adultas mayores sobre comidas y tradiciones de Costa Rica.

Las técnicas descritas en el presente documento fueron elaboradas para ser implementadas en grupos de personas adultas mayores sin embargo, muchas de las actividades propuestas pueden ser adaptadas para ser aplicadas en grupos de niñas y niños, jóvenes y personas adultas; así como, en el desarrollo de actividades intergeneracionales.

El manual fue elaborado a partir del conocimiento y experiencia acumulada a lo largo de diez años en el proyecto de Trabajo Comunal Universitario denominado: “Rescate de las comidas y tradiciones de Costa Rica con la participación de personas adultas mayores”, coordinado por la Escuela de Nutrición de la Universidad de Costa Rica.

Precio 6.000 colones

Para hacer pedido HAGA CLICK AQUÍ