Estructura Organizacional

La autoridad máxima en la Escuela de Nutrición es la Asamblea de Escuela, órgano compuesto por todos los y las docentes en Régimen Académico y  representación estudiantil. Bajo la jerarquía de la Asamblea de Escuela de la ENU, la autoridad superior es ejercida por la directora de la Escuela. 
Se han constituido tres secciones que administran los aspectos académicos que corresponden a las líneas curriculares del plan de estudios: Sección de Nutrición Normal y Clínica, Sección de Nutrición Pública y Sección de Alimentos y Administración de Servicios de Alimentación. 
Por otra parte, la Escuela de Nutrición cuenta con varias comisiones que desempeñan funciones docente-administrativas relevantes para la organización. 
Finalmente, las Unidades de Apoyo Académico constituyen espacios para el desarrollo y la integración de la docencia, la investigación y la acción social.
Para obtener más información acerca de ellas haga clic en el link correspondiente.
 
 

comisiones  laboratorios laboratorios

Síguenos

Recursos

vadecum

En la Radio 870 UCR/AM

 

870 UCR

 

 

Licencia de Creative Commons
Sitio Web de la Escuela de Nutrición, UCR cuenta con licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Costa Rica License.