ED-1600

thumb
Programa de Atención Nutricional Universitario (PREANU)
Resumen:

Programa que fomenta la articulación académica en la Escuela de Nutrición y la aplicación de metodologías innovadoras en procesos educativos y de atención nutricional que contribuyan al mejoramiento de la situación alimentaria y nutricional de las poblaciones atendidas.

Como parte de la articulación académica, el PREANU resulta ser un espacio donde se realizan prácticas docentes, ya sea como parte de cursos de grado y posgrado así como trabajos Finales de Graduación en la modalidad de Prácticas Dirigidas o Proyecto.

También las actividades desarrolladas generan investigaciones que sirven para retroaliementar la docencia y las mismas acciones realizadas en el programa.

Vigencia: 08 de enero 2018 a 21 de diciembre de 2019

Objetivo:

Contar con un espacio permanente para la reflexión y el desarrollo de procesos educativos y de atención nutricional en temas prioritarios de la nutrición, en la Universidad de Costa Rica y en comunidades e instituciones del país, donde se contribuya con el mejoramiento de la situación alimentaria nutricional de individuos y grupos, integrando acciones de docencia, investigación y acción social.

 

Responsable:

Responsable* y Colaboradores:

Marisol Ureña Vargas*

Adriana Murillo Castro

Natalia Valverde Vindas

María Elena Ureña Cascante

Raquel Arriola Aquirre

Giselle Zúñiga Flores

Marcela Madrigal Garbanzo

Adriana Herrera Odio

Eva Steikoler Sabah

Ofelia Flores Castro

 Back