Dirección en autobús o a pie

De la UNED, carretera a Sabanilla, son 200 metros al Este, 100 metros al Sur y 100 metros al Este (estos últimos 100 metros son de ingreso exclusivo caminando).  Estamos dentro de la Ciudad de la Investigación en la Finca 2 de la Universidad de Costa Rica.  Edificio a mano derecha color verde claro con enchape de ladrillo, de dos plantas.

Dirección en automóvil

De Estudios Generales de la UCR son 225 metros al Este (antes de llegar a la esquina del Colegio Calazans) a mano izquierda está la entrada a LANAMME (Laboratorio Nacional de Materiales y Modelos Estructurales), donde le dan pase de visitante.

Después de pasar la aguja en la entrada del LANAMME, continúa 400 metros directo, gira a la izquierda, avanza 100 metros más y vuelve a girar a la izquierda. A los 50 metros se encontrará a mano derecha con el edificio de la Escuela de Nutrición (edificio color verde claro con enchape de ladrillo de dos plantas).

vadecum

En la Radio 870 UCR/AM

870 UCR

PREANU

Programa de Educación y Atención Nutricional Universitario

Licencia de Creative Commons
Sitio Web de la Escuela de Nutrición, UCR cuenta con licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Costa Rica License.